fUNDAcES 1.JPG

BUENOS AIRES, ARGENTINA

PROGRAM DESCRIPTION

FundaCes ofrece el programa de la Certificación Internacional en Prácticas Colaborativas y Dialógicas dirigido a profesionales de distintas disciplinas: salud, educación, jurídicas, organizacional, social y otros. El objetivo de la formación es promover el desarrollo de la creatividad, competencias y recursos que posibiliten el crecimiento en las relaciones e interacciones humanas en distintos contextos.


Se pone especial énfasis en las prácticas y experiencias profesionales y/o personales, y a partir de allí se realiza el estudio intensivo de los supuestos filosóficos de los enfoques colaborativo, reflexivo y dialógico. Se incluye la mirada de género y los aspectos socioculturales, valorando la unicidad y diversidad de los participantes y sus contextos de trabajo.


Los participantes desempeñan un rol activo en el proceso de aprendizaje y realizan prácticas que posibilitan el crecimiento en su conocimiento personal y el registro corporal.


Se propicia además un espacio de consultoría e intervisión para abordar situaciones de su trabajo. Los encuentros se caracterizan por un marco de calidez y respeto y se privilegia el proceso del grupo y personal a la vez.

DIRECTORS

Adela García M.A.

CONTACT

TESTIMONIALS

No campo pessoal fiquei ainda mais atenta no processo de comunicação; me tornei mais responsável nas minhas relações, observando o que de fato provoco no outro ... 
Aplico a filosofia Colaborativa na minha vida como um todo, como também firmei um compromisso de ser Colaborativa para comigo mesma.

Dery, 2013

Take a look at the past 2017 III ICCP Conference in Tenerife, Spain!!! Click here

Take a look at the past 2019 IV ICCP Conference in Brno, Czech Republic!!! Click here

©2016 / 2020 by International Certificate in Collaborative-Dialogic Practices. Proudly created with Wix.com